domingo, 25 de marzo de 2012

Black Rock Shooter Review + Ova Review

Que alguien me explique por que en las carceles hay violadores, asesinos, corruptos, dictadores, criminales etc etc y no los creadores de esta basura? enserio, parece una cargada, pero no de esas tan malas que da risa, de esas tan malas que da bronca. Me cuesta creer como de algo tan bueno saliera algo tan malo por segunda vez. En esta Review me toca hablar de los 2 Black Rocks Shooters y como ambos fueron excesivamente malos pero mas que nada, el que termino hace unos días. Recuerdo poco de la ova de Black Rock Shooter por que la vi apenas salio y luego ya no mas de la decepción que me lleve y de la actual les presento mis ganas de vomitar
La historia comienza con Mato y Yomi, 2 chicas de secundaria que se conocen en la misma clase y se hacen amigas. De repente Yomi un día desaparece y Mato sale en su búsqueda en donde una luz celeste la ilumina y ahí le habla su alter ego Black Rock Shooter,quien todo este tiempo había estado luchando con Dead Master.
"me gusta almacenar la porno en el cel...ya ves para no andar prendiendo y apagando la pc una y otra vez"
"uhuhu que picante"
Que pelo mas feo...no me gusta este tipo de animación así tan suelta
y la similitud donde?
"Les voy a romper el orto a todos"
"Soy el personaje Badass del show"
"Soy mujer y soy mejor protagonista que cualquier personaje actual de un shonen"
Bueh como pueden ver la historia no es muy alentadora, principalmente por que deja final abierto. Esta ova causo mucho impacto por el hype, ya se sabe haaaaaaaaaarto que todo el mundo quiere un anime de Vocaloid, y empezar por Black Rock Shooter es algo. El ova recibió bastante rechazo por ser decepcionante, incluso rechazo de los Miku Tards.
"I can fap with this"
"Ahora dame todo lo que tenes o te rompo el alma"
"Nada de lesbianismo ni revolcadas de turno"
recuerdan el gancho de ocarina of time? XDD
uuughh...esta bien que cortarse solo el pelo es difícil pero para tanto?
Mato es una chica enérgica y amigable que odia pelearse con la gente, por eso, su amistad con Yomi y Yuu es tan fuerte
Yomi es una chica amable y tranquila que considera a Mato su única y mas importante amiga
Yuu es otra chica enérgica que es amiga de Mato
"Que hago con el cadaber ahora?"
las del fondo: "lesbianas de mierda! cortenla que ahí viene la preceptora!"
"...y que tal te trata la vida?"
~
Sexy Cadera y piernas
Este ova fue terriblemente decepcionante...simplemente por que no va la historia de colegialas y luchadoras. La animación y música están bien, no pusieron la cancion de BRS pero pusieron Bravehearth que es muy linda. Pero a mitad del ova, cuando ya te vas ambientando y se te va saliendo la sonrisa del rostro provocada por el hype te das cuenta que es aburrida y no lo que esperabas.
No podían hacer esto? unas chicas de un mundo diferente al nuestro donde una fue poseída por una entidad malvada y el resto del equipo va rescatarla?
Ahora se viene lo bueno
No es de mi estilo tirar mierda tan gratuitamente por que si, pero esto se lo merece, si bien el ova de arriba fue totalmente decepcionante, esto es para coprofagos. Soy de ver buenas series y lo que es malo, lo veo para criticarlo, pero en este caso siento como si estuviera viendo la televisión en un sofá y mi pareja estuviera cogiéndose a mi mejor amiga detrás de ese sofa donde estoy sentada, me engañaron totalmente, yo creí por lo que era el opening que era bueno y el perfecto juego que salio, y no, resulto ser una mierda, una mierda traicionera de esa que pisas descalzo y luego te resbalas y te caes de culo sobre esa mierda. Así que si quieren ver puteadas a monton, ya empieza
La historia de las colegialas con la historia de las alter egos esta totalmente desconectada, y los argumentos que usan para conectarla son pesimos y totalmente ridículos, y no, no es como en el ultimo cap de Zero no Tsukaima que no se sabe como hizo Saito para obtener el avión militar. Ademas que en los 2 últimos capítulos se vuelve confuso "Quiero ser lastimada para no lastimar a los demás" okey perfecto, y que bien hizo Insane Black Rock Shooter en romperle la cara en ese momento, pero minutos mas tarde "Te lastimare!" what? no se si mi cerebro se lleno de bullshit que no entendí como llego a esa conclucion o no la supieron hacer llegar. Otra cosa, lo del pajarito de los colores es una reverenda pelotudes y ademas una invención estúpida, podrían haber usado la estrella tan simbólica de BRS, pajuos, la manera en que Mato llega a concluir sus hormonas alborotadas por que tenia el periodo, digo, sus sentimientos, por ese pajarito es estúpida y molesta de tan mala que es.
"Buenas noches..."
Prefieren a la de aca o la de arriba? yo mil veces la de arriba, era mas concordante con Dead master
Ridicula!
"Ah me olvide de decirte que estas son las esenas extras de la serie, osea, la mierda que volvio por el hinodoro"
"Saborea el dulce veneno perra, a mi waifu le di con afrodisíacos"
Esto es ridículo, se pone a llorar por que una invalida de mierda le dijo unas cosas? yo me voy indignada, no con ganas de llorar
Esta es una de las razones por las que yo no idolatro a la familia, entiendan que son seres humanos como ustedes que les pueden hacer tanto bien como daño
Eh y ese pelo largo de donde salio?
Yo soy muy fifi con la animación, si no tiene buena animación me cuesta disfrutarlo, ejemplo, Madoka Magica lo dropee en el cap 2 por mala animación. Hablando de Madoka, esto tiene casi sus mismos pedorros y vomitivos gráficos. La quality abunda y el diseño de personajes animados en 2d no es lindo, pero no por que sean comunes, si no por que es feo como están dibujados. De las peleas en CG no me quejo, me da exactamente igual las animaciones por computadora y ademas fueron lo mejor de la serie por sus dinámicas y rápidas esenas, y por el deseo de ver a las chicas de BRS peleando. Estaban muy bien echas. El ost es muy pobre, y lo unico que voy a destacar es el opening cantado por Miku, hablando del opening es otra cosa buena del CG en la serie, por que esta buenísimo. El ambiente en la parte de las colegialas es feisimo, los mismos fondos de cartón y siempre los mismos fondos. El ambiente en las zonas de CG muy bien echos y muy hermosos y variados.
"moeru kanshiru~moeru kaoto...ima suka..."
"Que me miras?"
"Ya no se puede ir tranquilo por la calle"
Olvide que decir de esta captura
"Osea es lo peor y no es como si ponerte el pinta uñas en la otra mano fuera asi de simple osea...
Hay 5 Personajes principales que so Mato, Yuu, Yomi, Kagari Y Saya, estos 2 últimos ni tanto. La Mato de este BRS es igual al del otro así que ni la describo. Yomi es igual a la otra con la ligera diferencia de que sufre locura, al estar acostumbrada a la locura de Kagari se le pego a ella, lo que le ocasiona una ruptura emocional.
Yuu es una amiga de la infancia de Mato, tiene su misma personalidad, solo que no es quien parece ser.
Kagari es una chica de carácter agresivamente pasivo cuando esta tranquila, pero su amor por Yomi la enloquece obligandola a hacer locuras y ponerse violenta.
Saya es la mas conocedora del mundo de los Alters ego y es la consejera del colegio, es de caracter pasivo aunque oscuro.
Ahora bien, por que no incluí a Kohata? por que es un personaje de turno que no tiene importancia.
...esta cansada de que le corten los polvos por lo visto xDDDD
Meh y luego la pelotuda feminazi de mi profesora de biología dice de que la violencia de genero solo viene de parte de los hombres
linda mirada XD
momento awsome...
"Inclusive limpiarme el orto"
El melodrama adolecente me parece totalmente forzado y demasiado dramatico para lo que la historia sugiere, sobran lagrimas, gritos y agonias. Ponerse a llorar por los problemas de Kohata, a quien a penas conocian, me parecio ridiculo. Ponerse deprimida por una piba a la que apenas es la primera vez que le habla me parece patetico. Ponerse a llorar por que tu sufrimiento te dejo libre me parece de arrastrada. Ponerse a llorar desde el presiso momento en que la metieron al mundo de BRS (para no hacer nada, por que eso es lo que hizo Mato en bolas, nada) hasta que se termino la serie me pareció tan malo que es penoso. Peor fue cuando Saya se pone a llorar por Kohata diciendole que era la burla del colegio, o cuando se llevan a Yuu. O Cuando mato se pone a escribir en su libro una nueva historia desesperadamente. Digo yo, era necesaria tanta lagrima fingida? yo no me pongo a llorar por cualquier cosa, y creo que todos los que lean esto, no lo van a hacer por ninguna de las situaciones que transcurran en BRS y le puedan pasar.
No estoy muy informada pero...
Creo que Chariot no existe, me parece que su versión anterior era Dragón Slayers.
...La conociste ayer...no me jodas...
...pedrastia?
se lo que se siente que te planten un montón de horas, si esto va por ti, diana perra
"No, ya descubri tu tampa..."
Tan sencillo como levantarse, darle un bitchslap e irse, no hacían falta las lagrimas a continuación
Me parecio horrible que dejaran de lado a Dead Master para hacer mas caso a Strength, digo, Dead Master es la antagonista predilecta de BRS, por que le dan tanta importancia a la otra? por no decir que su rediseño fue horrible, esas gafas y el velo le impiden hacer una mirada fria y sensual, y no me gusta el faldón que le hicieron. Tanto Black Rock Shooter e Insane Black Rock Shooter son jodidamente debiles aunque quieran parecer fuertes con una imagen Badass, a Black Rock Shooter incluso Chariot que es la mas debil la hace mierda y Insane no sirve para nada por que a Strength tampoco le hace nada, la tira algunas veces pero no la lastima.
"Hay una chica en otro mundo peleando para soportar todo tu dolor y sufrimiento" ok esto es por que BRS y colegialas no pueden entrar en sinfonia y ser una misma historia, expliquenme que tipo de sufrimiento y agonia pueden tener estas pibas, por que todo lo que han gritado y llorado a sido una exageracion y un apreton de cinturon forzoso del guion terrible, Bullshit. Okey en una parte Yuu (el unico personaje que tenia problemas y razones para llorar) intercambia lugares con Strength, de manera que, Strength es la amiga de Mato y Yuu es Strength esto se debe que hable, lo cual no es malo, pero lo de "hay una chica en otro mundo soportando todo tu dolor" es bullshit innegablemente.
"que error que cometí al aceptar este papel..."
piernas sexys xD
podría ser tan simple como decir que se resbalo y listo
braaaaaaaaaaaaaawgghhhhhhh con razón la atropeyaron! semejante engendro horrible!
Tu hija también da mucha pena por ser tan arrastrada
Por no decir que su amistad enfermiza es ridícula y parece lesbianismo, bueno, de echo el de Yomi y Kagari lo es. Saya es otro personaje ridículo, es consejera del colegio no? bueno a sus alumnas les pega, las ahorca, las maltrata psicologicamente y sexualmente...carajo eso es denunciable! y encima se atreven a llamarla amiga...tenebroso.... Ah y la madre de Mato es un travesti y la de Yomi una vieja cedada
tube que tragarme mi propio vomito para ver esta mierda
Japones? varonil? esas palabras no coinciden en la misma oración
....pena ajena siento
psicologas japonesas, que bien hacen su trabajo
...estas también?
Las Seyuus estan bien, hacen buenos papeles con las voces en las partes de sufrimiento para no sonar sobreactuadas o mal echas (aun que los papeles que hagan si lo sean).
~
~
Are You Serious?
y
enserio que clase de gente es esta?
a ver Kagari no va al colegio desde los 5 años así que se perdió un montón, no debería empezar desde el año que perdió en vez del correspondiente a su edad?
la de la izquierda me agrada mas que Mato, al los 3 abortos de la derecha matenlos
y hablando de matar...
que ganas de darle un beso tiene...xD
Ahora, antes habia dicho que Mato estaba en pelotas para nada no? bueno tengo razon, por que desde que la metieron en el mundo de BRS solamente se estubo lamentando totalmente sorprendida sin hacer nada, para que luego por el supuesto sacrificio de Strenght tomara la forma de Black Rock Shooter y luchara contra Insane Black Rock Shooter...bah..."luchara" por que Insane la hacia mierda y si perdió fue por que se dejo ganar. Ahora no tengo ni puta idea de donde le salio el supuesto coraje. O a quienes se le ocurrieron semejantes diálogos pelotudos, o peor, las reacciones de Mato "Yo soy una buena chica que no quiere ser herida" hacia falta que lloraras y te shokearas por darte cuenta de eso?
si probas no paras...ajajajajajaja xDDDD
sexy manera de caminar? xDD
"oh my god se esta cortando las venas! ah no, es el pelo, bah no importa, ay que hacer drama igual"
Cuidado Mato que viene el FBI y te confisca el libro editado
Che, esto es denunciable
Fue terriblemente malo como matan a Dead Master y a Chariot, sus escenas de pelea fueron buenas, pero fue muy muy mala como las matan, dejando en claro que son las mas deviles, cosa que no debería pasar aun que sea con Dead Master. Black Gold Saw en las peleas no pinta nada, se mete un rato y luego se va, y Yuu les quita el protagonismo inútilmente a las demás. Ya que su intercambio con Strenght importa bien poco para Black Rock Shooter.
~
~
"Podemos empezar por tirar el cuerpo"
"no habran policías que me sigan..."
El principio fue malo, podiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa intentar ser algo bueno aun empezando mal, pero no, se esforzó por ser peor de lo que aparentaba, en especial los 2 ultimos episodios, con cada argumento que daba Mato yo decia Bullshit. Esta es una serie Mala, y que nadie me lo venga a negar, por que no es ni mediocre, ni nada del otro mundo, ni pasable, es MALA. Y los únicos que la habrán disfrutado son Mikutards y otakus principiantes que todos los animes para ellos son buenos.
~
~
UUURRHHGGG hijas de puta!
es una fea comparacion...muy fea...pero no se parece a Cristina acá?
Anteriormente había dicho que lo que estaba echo con CG era la razón principal para ver la serie no? pues como dije, el CG animo las escenas de acción muy bien, pero principalmente los fondos y las armas, eso era lo que mejor quedaba, belleza visual le diría yo.
~
~
"Así como mi dignidad y futuro al participar en esta mierda"
...Es enserio?
Dudo que el impedimento para hacerla buena fuera su corta duración, por que solo duro 8 capítulos
Nadie se da cuenta que hay una lesbiana tirada en medio de la calle llorando?
Es hora de terminar la puta larga Review que la estoy haciendo desde las 3 de la tarde y son las 11, asi que calificacion final para la ova y la serie
Considerando que estoy usando criterios de calificación del 1 al 100...
OVA;43
mediocre, mas no terrible, se dejo llevar por el hype en vez de concentrarse en hacer un buen producto
TV;21
Pesima, no se la recomiendo ni a alguien que te rompa los huevos diciendo "Hay anime de vocaloid D:? Hay anime de vocaloid D:?Hay anime de vocaloid D:?Hay anime de vocaloid D:?Hay anime de vocaloid D:?Hay anime de vocaloid D:?Hay anime de vocaloid D:?Hay anime de vocaloid D:?Hay anime de vocaloid D:?Hay anime de vocaloid D:?" por que luego te rompera los huevos diciendo "diosssssssssssssssssssssss por que fue tan malo!?? por que fue tan malo!??por que fue tan malo!??por que fue tan malo!??por que fue tan malo!??por que fue tan malo!??por que fue tan malo!??por que fue tan malo!??por que fue tan malo!??"

2 comentarios:

  1. booludo, primero que es una mini serie ya que no tiene mas de 15 capitulos. son 8 y un ova en eso si esta claro, segundo la serie se trata o trataron de expresar la amistad por dos realidades diferentes no es muy claro eso, pero ta la manera de que hisieron encajar la accion de la serie fue peor que la de pokemon, y de porno bue hay una lista, se trata basicamente de amistad y las dos protagonistas peleando casi en volas, un intento de hacerle competencia con haith school of death o a de gray man no se acual trstaron de copiar, tersero abiendo tantos mangas y los que siguen saliendo que la malloria son peores que este para que mierda comentas algo que no te gusta, gente esta bueno solo que es dificil de entender, yo mire el ova y dos capitulos y busco la revista que no entendi una mierda peor que al tipo lasado este, no te gusta mirar mujeres semi en volas andate a un club de putasos entonces gil, el manga es 50 porsiento animasion y entenimeinto 40 porciento porno y 10 no 5 pra pwnsar, como todo en testa vida si nos vasomos en la television

    ResponderEliminar
  2. con mas razon! si la historia es tan simple (osea, la idea principal, 2 amigas que luchan por su amistad mientras sus otros yo luchan) podrian haverla echo encajar perfectamente en 8 capitulos haciendola buena y no la porqueria que fue!
    se llama critica, huevon, o advertencia para los que quieren disfrutar buenas series
    tambien te aclaro que soy una mina y no me molesta el fanservice, pero en esta serie me parece fuera de lugar esta alejado de lo que es el concepto de la serie osea Black Rock Shooter y en esta serie el fanservice no es tanto como en high school of dead ._. y en d gray man no ay fanservice
    viste el ova y 2 capitulos? estas a tiempo de no sufrir D:
    por otro lado me costo entender tu mensaje...no se si lo escribiste con bronca tipica d un tard pero esta bastante confuso
    PD:disculpen la mala ortografia XD aora mismo no me place escribir bien

    ResponderEliminar

Te espiamos~

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Migikata no Chou